El sábado 15 de febrero NO LAW vuelve a Benidorm para deleitar a la Costa Blanca con una de las únicas sesiones de electrónica de calidad en la zona. Esta fiesta mensual se ha convertido en todo un revulsivo para la escena local y ahora anuncia a uno de nuestros artistas más internacionales, Los Suruba, como punta de lanza de un cartel de altos quilates.
Acompañando a Los Suruba se completa un cartel con artistas de gran talento nacional y local representando a algunos de los mejores clubs del levante como Dubpaper, Nhitto y Novakk (bajo la gran capa de Metro Dance Club), Gonzalo Menoyo (Maluka), Grezzer (Guru Dance Club), Michiwoky (Moss Club) y cerrando el círculo Alberto Mulet (No Law).
NO LAW abrirá en horario de 18:00 a 08:00 con un aforo limitado a 600 personas, que se congregarán en el complejo del Hotel Marina Benidorm para vivir una experiencia completa. Además, todo aquel que quiera descansar ahí podrá hacerse con packs económicos, que incluyen alojamiento con late checkout + entrada + servicio de buffet.