Monegros Desert Festival ha anunciado una nueva ola de artistas confirmados para su 21 edición, la de la resurrección. Por el desierto aparecerán leyendas del rap del tamaño de Wu Tang Clan, sus homónimos españoles, SFDK y Pascal Arbez, el hombre detrás de Vitalic, que presentará en el festival su formato techno, Dima.
De techno irá la cosa en un festival que suma al quién es quién del género. De Richie Hawtin a Amelie Lens. De Adam Beyer a Paula Temple. De DVS1 a un sonado back to back entre Ancient Methods y Vatican Shadow. Y, claro, representando a España, Selección Natural, o sea, Oscar Mulero, Reeko y Exium.
La electrónica de todos los espectros estará representada por artistas como Tale Of Us, Paco Osuna, Solomun, Pan-Pot, y Phase Fatale. Con especial mención al reggae electrónico vanguardista, que llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie.
2020 promete ser la edición más aventurera del festival, con más de un centenar de artistas internacionales, una espectacular producción, colaboraciones únicas y muchas sorpresas aún por anunciar.
El festival se celebrará en su recinto tradicional el 1 de agosto desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la mañana siguiente.