Amelie Lens convirtió sus famosas fiestas Exhale en sello para editar techno de productores florecientes y nuevos artistas. Ahora ya puedes escuchar su segunda compilación en “Various Artists – Exhale VA002“.
Abriendo el disco tenemos a los hardwarianos 999999999music con “Alarm 303”, un poderoso track rompepistas, reverberante y con toquess rave. Jastic entrega un enérgico corte ravero que teje entre sintetizadores desvaídos y una voz suave, acompañada de un interludio fascinante en “Hey You”. Kontain presenta “Neck Crank”, un híbrido de ásperos acordes de bajo retumbantes y sintetizadores estridentes. Gräfin continúa combinando hábilmente charles agitados y sintetizadores gravitantes superpuestos a la melodía en “Chatty Echoes”.
Sept nos presenta un corte con capas de teclas de sintetizador penetrantes y elementos electro suaves en ‘Beyond The Veil’. Electrónica ácida y una voz femenina recorren el corte triposo de Raven “Metal On Metal”, con sintetizadores ligeros pero eufóricos. Frazi.er entrega “Systematic Ignorance”: un bajo inquietante que impulsa el sonido hacía melodías ácidas más que bailables. “Kendall” de Trym es una composición cinematográfica que utiliza platillos, charles y notas de sintetizador para crear una melodía brillante sobre percusión oscura.
El talento londinense de Charlie Sparks está representado con el track “Tataki”, donde combina voces japonesas con acid, sirenas y potentes bombos. Under Black Helmet entrega “Rogue”, una pista de estilo industrial bastante oscura y distorsionada. El americano Xiorro presenta “Healing Colors” con Adrestia, un track vocal distorsionado y anhelante, donde sobresale una excelente percusión que sobresale e impregna los sintetizadores del tema. El track final de la recopilación, “There Is Always Light” de Ahl Iver, es una vuelta de tuerca a parámetros trance, haciendo malabarismos con el charles y los platillos que te lleva a la euforia a través de los acordes de bajo.
“Exhale VA002” saldrá a la venta el 18 de junio, pero ya puedes escucharlo bajo estas líneas.