Durante cuatro años Sigh Club, se convirtió en una cita ineludible para muchos clubbers de Madrid con gusto refinado. La propuesta musical de sus programaciones consiguió cautivar a sibaritas electrónicos programando nombres contando como DMX Krew, Francesco del Garda, Onur Özer, Nicolas Lutz , Dj Koolt y mucho otros.
Sigh Club abre nueva residencia cada viernes en Madrid. Será en Cadavra Club (antigua sala Costello completamente reformada) situada en c/Caballero de Gracia 10, a escasos metros de la céntrica Gran Vía. Su propuesta abarcará sus dos salas y exprimirá el que, dicen, será el mejor sistema de sonido de Madrid en su categoría (firmado por D&B).
Las instalaciones se estrenarán precisamente el viernes 4 de febrero con Sigh Club. La sesión de 4 horas del alemán Binh, (conocido estandarte de Club Der Visionaere y reciente protagonista de un Boiler Room), será la protagonista principal de la sala The Hole -con el warm up de Cesc-. Otra dupla que también es un fijo de la casa, Luks & Abdulla, se encargarán de la sala superior, Lounge.
Destacan también las visitas de Onur Özer (viernes 18) con una exquisita selección musical, quien se marcará otras 4 horas de set a vinilo junto a Donrafael como warmup y el madrileño Dj F en el Lounge. La también madrileña Sugar Free visitará la cabina de Sigh Club el 25 de febrero con Mari.te y Betamax completando el plantel.
Sigh Club sigue apostando por programar artistas internacionales, nacionales y locales alejados del circuito comercial en su nueva etapa en Cadavra Club. Sus lineups ofrecerán sets mayoritariamente en formato vinilo, con una selección musical ecléctica que abarcará distintas ramas de la electrónica de baile.
Tienes toda la info y entradas de Sigh Club aquí.