Niki Sadeki: Her Fire EP (Quetame)

Niki Sadeki, DJ y productora nacida en Vancouver y residente en Brooklyn, lanza “Her Fire EP” en Quetame, el sello que manejan El Mundo, Zazou y la propia Niki Sadeki. en sus propias palabras: “La música siempre ha sido un medio único para liberar y amplificar energías positivas y conectar a las personas. Quetame se esfuerza por ser una plataforma, que hace precisamente eso. Nos gusta la música electrónica de baile atemporal, con un oído atento a los clásicos del mañana y atentos a los talentos que merecen ser destacados. Pero Quetame no es solo un sello más, de hecho estamos aquí para apoyar a los artistas más allá de los lanzamientos, co-crear eventos y fomentar nuevas colaboraciones“.

Niki Sadeki

Reflexionando sobre un año caótico y superando la tormenta de todo lo que la vida nos deparó durante la pandemia, “Hurricane of Yesterday” trata de superar y superarse. Trata de enfrentarse a la oscuridad y prevalecer. Un track esperanzador.

En “Her Fire” lanza una melodía con progresiones de acordes melancólicos pero edificantes, y una línea de bajo gruesa y cálida que rueda por debajo del ritmo. Track que puede convertirse fácilmente en un himno para los amantes de la electrónica melódica.