Nueva entrega del prolífico sello digital curado por Ben Sims que esta vez presenta el trabajo de un veterano curtido como es Stefan Vincent. Tras una serie de EPs centrados en la pìsta sin mucho más relleno, este largo EP muestra un discurso más complejo y mental, sin dejar de ser usable en sets de alto octanaje.
“Imposter” es el primero de los cortes, de sabor noventero y mínimo, cocinado a base de bleeps y 909 principalmente, profundo e hipnótico al tiempo.
“Renunciation” comparte la raíz de la receta sonora del anterior con el añadido de cuerdas flotantes y detalles melódicos que acercan su sonido al Detroit clásico de sellos como Transmat.
La versión Dub tool de “Renunciation” prescinde de la espiritualidad y se centra en lo utilitario en la pista en un pepinazo de dimensiones considerables en la hora punta de cualquier club de techno que se precie.
“Contorted” es el penúltimo de los temas, introduciendo una combinación de percusión orgánica a base de congas con sintes resonantes y repetitivos
administrados a tempos altos, ideal para insuflar alma en sets monolíticos.
Por último “Comforting A Stranger In The Smoking Room Of A Darkened
Structure” es techno de profundidad, elaborado con sucesivas capas de sonidos FM campanoides que caen de forma aleatoria sobre un ritmo clásico de 909.
Techno para los pies y el espíritu de la mano de uno de los especialistas más
contrastados de la escena.