
En el mundo de la música electrónica lo usual es casarse con un solo estilo y caer encasillado en una etiqueta. Sin embargo, hay artistas cuya trayectoria se desmarca de ello. Este es el caso de Dani Guijarro –Headbirds– que lleva veinte años cultivando y produciendo un sonidos que se salen de la norma.
Headbirds extrae en sus producciones las buenas vibraciones del house interviniéndolas con síncopas electro que rezuma la contundencia del techno. Sus tracks están en maletas de Marcel Dettman, Maceo Plex, Nakadia o Moxie. Tiene 8 EPs publicados y un álbum bajo el aka de ATZAR.

Ya puedes escuchar su nuevo álbum, “Kulturhaus” que edita el sello inglés Rhythm Cult. Un trabajo maduro, con un sonido excelente y muy elaborado.