Con lanzamientos originales y remezclas en sellos como FXHE Records de Omar S, Planet-E de Carl Craig, Motech, Echocord y su propio sello DeepLabs, Luke Hess no es ajeno a la expansión de los límites de la música electrónica. Con su primer lanzamiento completo en Rekids Special Projects el DJ/productor nacido y criado en Detroit nos proporciona cuatro ingeniosos cortes techno clásico y atemporal.
Hess juega con las sensibilidades clásicas del techno dub, destilando sus años de experiencia en el género, con un conjunto de pistas de club en evolución altamente disfrutables en el baile. Desde los acordes y pads que interactúan en la apertura de “Two Prophets” hasta las densas líneas ácidas de “Polymoon“, o el sonido puro de la ciudad del motor en “Detroit Visions“.
Sobre su estreno en Rekids, Luke afirma: “He sido fanático de la música de Matt y del sello en general durante mucho tiempo y he puesto muchas pistas del catálogo en mis sets de DJ a lo largo de los años. Cuando Matt me pidió música, estaba en la luna y todavía aún no he bajado del todo. Este EP está inspirado en mis días de fiesta en el almacén de mediados de los 90 y la sensación que todavía tengo mientras conduzco por Detroit. Alma y emoción analógicas de Detroit con un toque bizarro, esa es la idea“.