Casi 15 años llevan los chicarrones de WOLF Music arrojando luz a la escena house y disco internacional desde su fundación en 2009, que se dice pronto. Por eso no es extraño que en el sello que lleva su nombre hayan dejado su impronta artistas hoy más que consagrados como Greymatter, KRL, Medlar, Bicep, Waze & Odyssey, James Welsh o Session Victim, entre otros. Los chavales se lo curran.
Por eso, y como celebración del sonido al que aman y veneran, para el WOLFEP065 han decidido ofrecer un V/A de caras conocidas y algún rookie en un EP de cuatro cortes que hará saltar de la silla hasta a la persona más muermo de la fiesta.
Para comenzar, Medlar se saca de la banda un viajazo que lleva por nombre “Bandit“. Una pieza de deep house con alma dub y reminiscencias technoides made in South London. A continuación, Manuel Darquart provee de un “Euphoria” en clave deep house intenso que ya le gustaría al personaje de Zendaya en la conocida serie de HBO para surfear sus colocones. Pura ambrosía.
Ya en el anverso, Jon Sable firma el corte B1 con “Infinite Care”, ofreciendo un ejercicio de house elegante, emotivo e intrincado, que cabalga sobre una base de reminiscencias broken beat y que, si me preguntan, es la joya del EP. Para terminar, el novato de oro, Moon, cierra de manera sobresaliente con un “Handmade” que nos traslada de Londres a Detroit con un groove más infeccioso que la viruela del mono. Una compilación para aullar de gusto.