Acabo de leer en un periódico de toda la vida que este va a ser el verano más fresco que vamos a recordar en 20 años, en paralelo oigo en la tele que este verano está siendo el más cálido desde que tenemos registros, al rato -y como soy una masoquista-, me pongo el debate español-facha de 13 Tv en el que una serie de carcas a punto de traspasar debaten sobre los incendios y dicen todos al unísono que esté del cambio climático es una patraña, que la culpa de los incendios la tiene Sánchez por no desbrozar en invierno. Amigas, la cosa está así de fina con el calor y yo muerta en vida, arrastrándome por las sombras, deseando que llegue el frío y las noches eternas mientras todas gozáis a tota virolla de las vacaciones que estáis pagando a crédito. En fin…
Voy a escuchar un poco de música y recurro una vez más a uno de mis sellos de cabecera a la hora de canalizar mi mala hostia permanente: Sonic Groove. El sello de mi buen amigo Adam X lleva este año un ritmo frenético de ediciones y esta que me ocupa es una de las más recientes, firmada por el dúo Max und Max, a saber: Maxime Fabrè de Crystal Geometry y el veterano Max Durante.
El resultado de semejante colisión es un EP afilado y bronco de EBM
contemporánea, con bien de vocales cabreados y bien de cera limonera.
Secuencias intensas, percusiones sin piedad, distorsión por un tubo y mucha bronca, exactamente lo que necesito y me temo que vosotras también.