Electrónica negra de vanguardia a cargo del productor Ibrahim Alfa Jnr en Mille Plateaux.
Ibrahim Alfa Jnr lleva en el techno desde los 17 años. Comenzó a tocar el piano cuando tenía seis años y tiene una master en artes sonoras.
Su primer álbum en Mille Plateaux es un buen ejemplo de Hypercussion, que implica una nueva lógica rítmica A cuando los beats se dividen o se disparan entre sí, o cuando se superponen y mutan en zumbidos agudos como serpientes de cascabel; acelerando, antes de que la música vuelva a confundirse con los granos de ruido o los tranquilos paisajes de ciencia ficción y al mismo tiempo constrendo gigantescos muros sonoros. Y tal música, en lo que se refiere a su conceptualización, no tiene que someterse a la tecnología en absoluto, sino que debe entenderse a sí misma como una forma que puede recombinarse con la tecnología.
La música política negra de Ibrahim Alfa es música sin palabras (en un doble sentido). No está orientado hacia el mundo (no tiene ningún objeto en el mundo que lo capte), ni es una cuestión de percepción. La música política indica un no-mundo de pura autoimpresión. Es radicalmente negro.