Konduku regresa a las series mantis del impecable sello Delsin Records con otra oda a la electrónica más inteligente con sonido inmaculado y profundo.
La electrónica profunda y para la escucha madura no es uno de los estilos de los que más se habla, pero sí que es uno de los que más fans fieles y coleccionistas atesora. Yo soy uno de ellos y todo lo que se mueva por estos terrenos está cerca de mi radar y procuro interceptar la mayor cantidad de material posible al respecto.
En las Mantis Series de Delsin siempre encuentro esto que busco y bajo la firma de Konduku ya me he agenciado joyas anteriormente. En esta ocasión no sólo no defrauda sino que eleva aún más las expectativas y el nivel.
Nueve cortes de delicadeza sonora y atención al detalle, sin sobresaltos ni rarezas, administrando melodías y diseño de sonido inmaculado en cada uno de los temas.
Aunque a velocidades muy lentas, la rítmica siempre está presente en mayor o menor medida y cuando es prominente, lo es usando sonidos totalmente inexplorados y originales.
Por momentos este disco es apto para el baile y el club, pero donde mejor consigue llegar al fondo de tu cerebro es con unos buenos cascos o en uno de eso equipos hi fi old school que ya escasean en los hogares modernos. hazme el favor de no oírlo con los altavoces del móvil o en uno de esos tubos bluetooth escandalosos que sólo sirve para el reggaeton malo.
Sin más chapa, recomendar encarecidamente este disco y estas series mantis que son hoy día de las mejores fuentes de música electrónica adulta que te puedes encontrar.
https://www.delsinrecords.com/release/7311/konduku/mantis-0910