Smino acaba de lanzar su tercer trabajo de estudio bajo el título “Luv 4 Rent”, una obra musical que reúne elementos de R&B y hip hop para una nueva experiencia electrizante.
Christopher Bjorn Smith Jr, más conocido como Smino, es fundador del colectivo Zero Fatigue formado por Ravyn Lanae, Bari, Jay2 y monte booker, que también trabajan en el álbum. También es parte de la Zoink Gang junto a JID, Wasap 4000 y Buddy.
Tras las buenas críticas que recibió con sus dos últimos álbumes “blkswn” (2017) y “NOIR” (2018) vuelve con un álbum que demuestra sus skills para crear su propio universo sonoro.
“Luv 4 Rent” es una colección ecléctica de 15 cortes en los que el rapero de St. Louis nos abre la ventana a su creatividad y su propia burbuja emocional. El álbum, producido en su mayoría por Groove, monte booker, Childish Major y Phoelix, cuenta con un abanico de colaboraciones brillantes: J. Cole, Doechii, Fatman Scoop, Cruza, Lucky Daye, Phoelix, Ravyn Lanae, Cory Henry, Lil Uzi Vert o Reggie.
Para Smino, el viaje que va a realizar de nuevo con la publicación de “Luv 4 Rent” es el preludio de su mayor sueño. Es la continuación de una serie de álbumes que deberían darle más oportunidades. En lugar de ir a lo seguro y repetirse, se ha centrado en experimentar con toda una nueva gama de sonidos a lo largo del álbum.
Smino demuestra una vez más que es más que un rapero, profundizando y reproduciendo su sonido. No tiene miedo de arriesgarse y aunque acabe sonando un poco más pop que hip-hop, es agradable ver a un artista que no duda en evolucionar, pero sobre todo se mantiene fiel a sí mismo.
El abanico de géneros musicales en el que se mueve es amplio y da a este álbum una sensación de doble identidad, transicionando entre el hip hop y el R&B. Con cada álbum el rapero se ha ceñido a su propio estilo y gusto, destacando su personalidad y habilidades