Aimara Lamarca: La Melodía Perfecta

Un DJ y productor de música electrónica protagoniza este viaje inmersivo a través de la razón y el corazón, guiado por la magia y el techno, en busca de la melodía perfecta. Un libro de Aimara Lamarca.

La Melodía Perfecta” es la primera novela de Aimara Lamarca, periodista especializada en música y cultura, que ha entrevistado a los principales artistas de música electrónica nacionales e internacionales en diferentes medios y soportes, y se ha sumergido en el mundo de la magia, para dar a luz este libro.

Aimara Lamarca

La historia, narrada en directo, está protagonizada por un DJ y productor de música electrónica, que, motivado por una canción, se sumerge en una búsqueda en las profundidades de su mente, y su subconsciente.

En su particular “Viaje del Héroe”, Orfeo (nombre artístico del protagonista) va en búsqueda de su melodía perfecta a través de recuerdos, sesiones, encuentros, fiestas y otro tipo de situaciones en las que desafiará a la razón e intentará dar respuesta al corazón.   

Ya está disponible la edición impresa, ebook, y edición gratuita online, con todos los episodios disponibles en: www.lamelodiaperfecta.es hasta final del 2022.