Exquisita colección de música clasica del futuro más distópico de la mano de Emanuele Wiltsch Barberio con su álbum INCOSMO.
Llegado este punto tan odioso del año para nosotros la gente oscura, se hace perentorio taponarse los oídos con frecuencias que no coincidan en modo alguno con las navideñas y este disco en este caso me viene al pelo.
Una colección extensa de 11 temas que transitan por la tristeza y la melancolía de forma magistral. Cada uno de ellos lleva un nombre femenino o masculino por título, fantaseo con la idea de que son la banda sonora de sucesivas citas de Tinder, no sé, por quitarle un poco de trascendencia a un trabajo tan trascendente.
El artista no necesita de mucha fanfarria sónica para llegar profundamente a los rincones más oscuros de tu mente, ambientes, texturas procesadas, violonchelos, vocales bizarros, pseudo ópera, clasicismo, futurismo …
Música para desconectar absolutamente de los colorines de las luces horteras, las calles como hormigueros y el desfalco en las tarjetas. Si te gusta Olafur Arnalds o NIks Frahm o Loffler, este es de tu pandi.