“Technocracy” es un proyecto de arte compuesto por 3 obras de arte y 3 canciones correspondientes, cuyo objetivo es examinar la simbiosis entre los humanos y las tecnologías del futuro.
En el nuevo milenio, la existencia de la raza humana siempre ha sido inimaginable sin dispositivos tecnológicos altamente integrados. Las tecnologías habían declarado su reinado sobre los humanos a medida que nuestras vidas se exprimían en las palmas de nuestras manos y todos nuestros recuerdos más queridos se grababan en los discos duros de nuestros dispositivos personales.
Sin embargo, la edad moderna ha llevado esta dependencia aún más lejos. Los ventiladores de presión positiva, las máquinas de circulación extracorpórea y los microprocesadores de alto rendimiento que los monitorean y controlan han ganado significativamente su importancia como necesidades de soporte vital. Un ayudante complaciente finalmente se ha convertido en el punto focal de nuestra supervivencia.
Las máquinas ya están ventilando nuestros pulmones y bombeando sangre en nuestras venas. ¿Cuándo empezarán a pensar y tomar decisiones por nosotros? ¿Dónde se encuentra el límite entre lo humano y la tecnología hoy en día? ¿Dónde se trazará esta línea mañana?