Drum and bass flotante y etéreo de la mano de la productora de Melbourne Zara.
Los tracks de “Reverie” -que edita Pure Space Recordings– fueron creados en medio del pasado verano de Australia, y capturan la sensación eufórica del clima cálido y el potencial que trae. Comenzando con una nota ambiental y avanzando hacia el drum & bass, “Reverie” busca llevar a los oyentes a un viaje trascendental a un reino extraño.
“Pirr” es un tema representativo del amanecer y los nuevos comienzos que trae. Es una sensación espeluznante pero anticipatoria que perdura en el aire a medida que el sol naciente disminuye la oscuridad y revela la belleza del paisaje. Los kicks suaves junto con el canto de los pájaros captan suavemente la atención, atrayéndote sin esfuerzo a la liberación.
La guitarra y la batería de reverberada definen el segundo track, “Idyll”. Cambiando el estado de ánimo a la melancolía donde la pista serpentea alrededor de voces flotantes creando una fluidez suave en todo momento.
Entrando en el reino del Drum and bass, “Quixotic” combina la conducción de hi-hats y bajo para instigar el movimiento. Las voces femeninas flotantes te llevan a través de la pista guiándote en lo que se siente como un sueño utópico. La batería sintetizada se combina con graves pesados, arpegios y pausas: una pista caótica, aunque cálida, con momentos alucinantes.
Cuando el sol vuelve a ponerse el viaje termina con sintetizadores ácidos, arpegios y charles en “Elysium”. Transportando al oyente a un sueño, un momento de paz o de vuelta a la tierra.