Desde Italia, Prophet Recordings edita su cuarto compilado con lo mejor del techno mundial en su interior, incluído producto ibérico.
En esta colección de 16 temas que edita el sello Prophet Recordings para comenzar el año se encuentran trabajos de techno en todas sus acepciones y perspectivas, con la temática sci fi como argumento principal de la mayoría de las composiciones.
Se incluyen en el mismo y por este orden, trabajos de: Alex Dolby, Berkel, Booz, Boyd Schidt, Falling Echoes, FLAWS, Giri, Hd Substance, J. Gonzalbo, Jeroen Search, Joaquín Ruiz, JRD, Mario Berger, Oblivian, Rebelliøn y Vladw.
Alex Dolby comienza el release por la calle del medio, con Third Spectrum una combinación de bombos distorsionados y bleeps muy original y pistera.
Berkel aporta Get Lost, hipnótica y mental, totalmente apta para viajes interplanetarios.
Booz se marca una orgía de bleeps extraterrestres y texturas reberveradas en Pantone.
El georgiano Boyd Schidt se pone en modo duro y terrorífico con su tema Gepard Speed, pensado para las horas más salvajes del club.
Continuamos con Falling Echoes, quien rebaja el pulso considerablemente en Neutral y regresa a la temática sci-fi con maestría.
Llega el turno de FLAWS con The Truth, más techno marciano, en esta ocasión más meditativo y profundo de lo que nos tiene acostumbrados.
Giri, leyenda del género se va varias galaxias más allá con su épica y alienígena Liuk, lisergia pura.
El veterano Hd Substance contribuye con Second Lift to Nowhere, uno de sus trabajos más atmosféricos hasta la fecha, combinación de bleeps y cuerdas asonantes en la mejor tradición clásica.
J. Gonzalbo, joven productor madrileño se pone profundo y oscuro al tiempo en su tema Willpower, ideal para poner en contexto las primeras horas del club.
Otro clásico del género, Jeroen Search propone un ejercicio académico de techno galáctico en Nemesis.
Seguimos para bingo con el argentino Joaquín Ruiz, administrando más futurismo en Abstrakt.
El misterioso JRD se acerca al dub techno en las cadencias de su tema Buoyancy Stripped, uno de los mejores del release.
Desde Alemania, Mario Berger se pone en modo contundente con Outward, uno de los cortes más directos de la colección.
Oblivian rompe la tradición 4/4 que imperaba en el recopilatorio con ese fabuloso ejercicio de bleeps mezclados con ritmos rotos que se llama Logic Theory.
Acercándonos ya al final de este extenso viaje, Rebellion y su tema Architectural nos llevan a la zona más gris y oscura de la colección, con las frecuencias subgraves como protagonistas del caos sonoro.
El último de los cortes viene firmado por el argentino Vladw, con su tema Rykow, Crudo y despejado casi por completo de proceso adicional, contínuo hipnótico y lineal como es tradición en su estilo.
Una buena ocasión para hacerte con una colección polivalente y diversa curada con cariño por un sello que administra mucho su ediciones pero que siempre aporta calidad a la escena.