
La electrónica influenciada por el dubstep se encuentra con la palabra hablada sobre la continua lucha de las naciones oprimidas por la liberación en “Match My Sway” de Sha Ru.
Sha Ru es un dúo con un pie en Nueva York y otro en Berlín conocidos por su hábil combinación de spoken word y electrónica de club. Habiendo pasado la mayor parte de su tiempo entre dos países diferentes, la pandemia unió inesperadamente a la banda en Bielorrusia y, posteriormente, en Ucrania durante un período prolongado. Rápidamente se vieron inmersos en la escena de la música electrónica respectiva de cada país, construyendo relaciones sólidas dentro de cada comunidad.

El EP se abre “Temporary Iteraction”, una pista feroz con subs que caen en picado y que narra un momento de transición hacia la claridad al centrarse en el “ahora”. “Not Fluctuating” sube la apuesta sónica con bajos potentes y palpitantes, mientras que las voces describen la sensación de máxima resistencia en nombre de la búsqueda de la verdad.
“Synced Energies”, actúa a modo de clímax del EP. Los sintetizadores que se filtran saltan alrededor de un ritmo de 2 step llevando el cotarro hacia la catarsis. Las letras repiten un mantra de unidad, refutando las divisiones. Walton se encarga del remix de “Not Fluctuating”, una intensa y tartamudeante mecánica rave.
Todas las ganancias se destinarán a las organizaciones benéficas Kyiv Angels y Repair Together en Ucrania.