El rumano Eduard Costea, también conocido como DYL estrena álbum en re:st.
El productor rumano de drum & bass experimental DYL es una cara familiar en el catálogo de re:st, ya que ha lanzado su música con el sello desde 2016. En 2020 entregó su primer largometraje para ellos en colaboración con DB1, donde ahora hace el trabajo en solitario y completó su último álbum ‘Nothing As It Seems’.
En el transcurso de 13 pistas, Costea se sumerge profundamente en sus estados de ánimo y sentimientos personales. Es una colección de temas que reflejan influencias y momentos de confianza y duda de años pasados. Tratando de interpretar estos sentimientos en sonidos con la serie de pistas de Interpretare, sanando su estado mental.
Como siempre con la producción de DYL, es un viaje emocionante a lo largo de ritmos futuristas, atmósferas nebulosas y muchos elementos influenciados por el dub.
Desde drum & bass a la deriva hasta entrenamientos de percusión experimentales, todo capturado en una neblina brumosa de hermosos pads y paisajes.
El disco se edita como álbum digital de larga duración además de una selección de seis pistas del mismo que saldrá en vinilo en un lote limitado de 100 copias en fundas impresas a mano.