
“I Call Upon” nos lleva a la escena de la música dance de la vieja escuela de Nueva York en los años 80.
Detrás de Love Letters está el productor y DJ Maxime Robillard, afincado en Nueva York. Maxime ve sus producciones y sesiones de DJ como cartas de amor a las comunidades que tienen espacio en la pista de baile y a las personas marginadas que sentaron las bases del clubbing. Se mudó de Vermont a Nueva York, dónde ha encontrado un escenario acogedor para crecer y compartir su amor por la música y la cultura de baile. Tiene un estudio de mezcla y producción con Juan MacClean. Ha editado en sellos como The Bunker, Allergy Season, Mister Saturday Night o Help Recordings.

“I Call Upon” nos lleva a la escena de la música dance de la vieja escuela de Nueva York en los años 80, cuando beat-a-pellas y las pistas vocales aisladas ofrecieron a los DJs un mundo de posibilidades. Descrito por el propio autor como una “pista de ácido punky“, “I Call Upon” incluye un hipnótico
himno vocal que se centra en la liberación del cuerpo a través de la danza y la expresión cruda y sin restricciones de la propia sexualidad.



