K2W0: Worry EP (Kamai Music)

El sello de Jacob Groening, Kamai Music, lanza un nuevo EP de house orgánico a cargo de K2W0, con remixes de SAQIB, Lost Boy y Jacob Groening.

K2W0 es un productor emergente de Londres, que ha llamado la atención con lanzamientos en sellos como Magician On Duty, MONADA, KataHaifisch o Talpa Records. Su estilo combina melodías conmovedoras con una atmósfera alucinante y una percusión fluida. Es un DJ y productor que ha viajado mucho y cuya música tiene influencias de las diferentes culturas que ha experimentado.

K2W0

SAQIB es un artista estadounidense de Brooklyn que tiene un sonido minimalista con una atmósfera envolvente. Ha presentado su estilo downtempo en sellos que van desde Sol Selectas de Sabo hasta Abracadabra Music de BLOND:ISH.

SAQIB

Lost Boy es un artista canadiense cuyo sonido fusiona melodías de paisajes oníricos y exuberantes sonidos orgánicos con ritmos de percusión aleatorios para crear un house downtempo con una atmósfera edificante. Su música tiene influencias de su herencia asiática y ha aparecido en sellos como Bar 25, Kosa y Sol Selectas.

Lost Boy

Jacob Groening es un artista alemán que transita desde la electrónica downtempo hasta el house. Además de lanzar a través de su propio sello Kamai, también ha publicado en Earthly Delights, The Gardens of Babylon, Cosmic Awakenings y 3000 Grad Records.

Jacob Groening

“Aint No Sunshine” es una pista inspirada en el jazz que fusiona una sensual muestra de saxofón con voces bañadas en efectos psicodélicos. Construido sobre una línea de bajo ácida es una pieza de orientada hacia la pista de baile. El remix de SAQIB de “Aint No Sunshine” agrega una nueva línea de bajo gruesa y golpes de caja, quitando el saxofón, se enfoca en la voz del original. El remix de Jacob Groening de “Aint No Sunshine” es una versión reestructurada del original con un sonido despojado que elimina el saxofón, transformando la pista en una versión optimizada que es una gran herramienta para DJs.

“Sometimes” tiene acordes de guitarra entrecortados que se desvanecen para crear un ritmo de baja fidelidad que se acompaña de un saxofón revoloteando, acordes de piano y frases vocales de blues. La percusión secuenciada crea una base sólida que une las partes. El remix de Lost Boy es una versión refinada que hace retroceder la guitarra del original para crear una atmósfera profunda donde las voces tienen espacio para tomar el centro del escenario.