
Nykoluke es un productor de música electrónica de Ivano-Frankivsk, Ucrania, con muchos maxis editados y una larga lista de remixes de primer nivel. Está influenciado por la música house de los años 80 y 90.
Ahora presenta su último álbum, “Eudemonia“, que edita YHV Records, -un sello discográfico del sudeste asiático (Bali) que publica house influenciado por instrumentos étnicos/orgánicos y la naturaleza-. Allí combina una mezcla ecléctica de géneros, que incluyen tech house, bass house, afro house y minimal/deep tech.

“Quería crear algo verdaderamente único y significativo con ‘Eudemonia’. La idea de usar muestras vocales étnicas como raíces y ADN del álbum se me ocurrió como una forma de rendir homenaje a la rica herencia musical de diferentes culturas mientras la incorporo a mi propio estilo. Espero que los oyentes se conecten con la música a un nivel más profundo y experimenten una sensación de euforia a través del viaje de ‘Eudemonia‘”, dice Nykoluke.



