Electro líquido y complejo de la mano del especialista Conforce en Delsin Records.
Regresando a su casa madre, Delsin, el pilar electro-techno con sede en Rotterdam, Conforce, presenta un EP de enfoques angulares y experimentales en su última entrega.
El lenguaje maquinal consumado de Boris Bunnik tan pronto crea techno directo como piezas emotivas y complejas como es el caso, desde el EP Grace de 2010, ha encontrado un hogar habitual en Delsin y siempre es emocionante escuchar trabajos nuevos con su firma.
La paleta de sonido en Sins Of Synthesis se inclina más hacia dimensiones más intrincadas. La sombra de la danza cerebral se vislumbra, guiando la música hacia la manipulación de patrones nerviosos, el diseño de texturas alienígenas y los armónicos disonantes. El sentido característico de la melodía de Bunnik todavía se puede detectar en los detalles, desde los pads distantes y nebulosos de ‘Charlatán‘ hasta las campanadas Fm persistentes de ‘Fragile’.
Un disco que demuestra de manera fehaciente que el electro como género se puede fusionar sin problemas con estilos más profundos y complejos y alejarse de los clichés de género que lo encasilla tanto a veces.