Tiësto en Ushuaïa Ibiza

Tiësto establece su residencia estival todos los martes (del 4 de julio al 29 de agosto) en Ushuaïa Ibiza.

2023 está destinado a ser uno de los años más importantes en la carrera de Tiësto, ya que el icono neerlandés de la electrónica de baile regresa a Ushuaïa Ibiza para su exclusiva residencia de verano después de una década de ausencia. Durante nueve martes consecutivos, del 4 de julio al 29 de agosto, el ícono mundial de la música electrónica tomará el control del famoso escenario junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza para un set muy especial de dos horas y media, a la que se le unirá una selección líder de DJs internacionales.

Mientras Tiësto continúa revolucionando la música dance, no hay mejor lugar para disfrutarlo que Ushuaïa Ibiza. Ya han pasado diez años desde que este titán holandés del trance, el electro y el house conquistó al público en el escenario al aire libre más grande de Ibiza, lo que hace que su ansiado regreso a su Ibiza sea aún más especial en un año en el que ha presentado su séptimo álbum, “Drive”.

Tiësto lo ha hecho todo, desde ganar premios Grammy hasta actuar en ceremonias olímpicas. Ha definido el sonido de la música dance varias veces, desde los primeros días del trance hasta sentar las bases para el desembarco de la EDM. Ahora adopta un sonido house fresco en su álbum “Drive”.

Acompañarán a Tiësto en su residencia estival ACRAZE (4 de julio), la influyente y prolífica estrella brasileña ALOK (1 de agosto) y la potencia balear B Jones, quien se presentará en tres fechas a lo largo de la temporada (11 de julio, 18 de julio y 29 de agosto). Byor lo hará el 25 de julio, el vocalista y productor del Reino Unido Elderbrook (4 de julio), Jax Jones (19 de agosto), la estrella holandesa Jengi (4 de julio y 8 de aposto) y el DJ y productor británico Joel Corry. Completan el line up los noruegos Kream, Martin Solveig (22 de agosto), SKIY (22 de agosto), el holandés Vinnie, Sam Green (1 de agosto) y la pareja holandesa Sunnery James & Ryan Marciano (18 de julio).

Tienes toda la info y entradas aquí.