La norteamericana Bat nos entrega un explosivo Mix lleno de bombas en forma de techno, trance, electro y jungle comenzando en la franja de los 175 bpms. Pura dinamita.
Nacida en los alrededores de Detroit y orgullosa residente de Madrid, la norteamericana Bat es de esa especie de DJs que saben navegar la música desde la fluidez, sudando de fronteras entre géneros y construyendo sus sets desde el eclecticismo bien entendido. Influenciada por el techno, el electro o el funk de su adorada Motor City, Bat ha incluido en sus selecciones lo mejor de la electrónica europea de baile, en las que destacan estilos como el jungle, el drum’n’bass, el dubstep o el garage británico.
En su primer Mix para Beatburguer, Bat ha confeccionado “una mezcla de poco más de una hora con algunos de mis temas favoritos. Nunca me ciño a un solo género, tanto si pincho en una fiesta como en casa. Lo único que tienen en común los temas de este mix es que son de ritmos más rápidos, empezando a 175 bpm, y en el que paso por algunos de mis géneros favoritos: desde el techno y trance tanto de los 90 como de ahora, hasta ritmos más rotos como el footwork y el jungle. Todo ello fluyendo a través de diferentes melodías e intensidades”.