Natasha Bai regresa a Ransom Note Records para su segunda entrega plagada de buen acid, electro y trance.
Natasha Bai es una DJ y promotora rusa con raíces siberianas. Comenzó su camino en la música en su ciudad natal, Novosibirsk, en 2012, aprendiendo a pinchar y explorando principalmente house y disco. En esos días se unió al grupo de promoción siberiano de ese período «Сто Своих» y comenzó a pinchar en las fiestas en la playa más locas de la historia. Un par de años más tarde, explorar y buscar música la llevó a comenzar a hacer su propia música y a mudarse a Moscú. Ahora Natasha es protagonista en la escena de los clubes de Moscú, también grabó mixes y programas de radio para NTS, Kiosk Radio, Test FM y Gop Tun y también lanzó dos EP de su proyecto paralelo Altai Princess con música pop ambiental.
Cuatro de los tracks se escribieron hace aproximadamente un año cuando Natasha estaba experimentando mucho miedo, odio, desesperación y depresión. Pero vivirlo a través de la música la ayudó a recuperarse y aceptar que el mundo (especialmente su país) no es como ella quiere que sea. La música la ayudó a seguir viviendo la vida, sin importar qué, y prometió no difundir odio, sino amor, que es la esencia de “Soldier Of Love“.
En las propias palabras de Natasha; “Sun & Sky trata sobre el hermoso mundo que nos rodea y la alegría de vivir que empecé a sentir de nuevo, pero también sobre gente armada que intenta robarnos esa alegría con sus estúpidas bombas. Outlaw se escribió en el verano de 2019 durante las protestas en Moscú y la letra es exactamente lo que los policías les dicen a los manifestantes: “Su reunión no está permitida, sus acciones están prohibidas” y luego comienzan a golpearlos y arrestarlos. Two Words explora el miedo de que ‘vienen por mí’, el miedo de hablar y hablar sobre las personas indiferentes, a las que vi como zombis en una película rara“.