Stefan Vincent profundiza en los breaks y el sonido bass en su nuevo EP para MUSAR.
La melancolía, el sentimiento, a menudo se asocia con la oscuridad y la depresión profunda. Para el artista holandés Stefan Vincent, dentro de la experiencia de la melancolía se encuentra la belleza. “La decadencia y la soledad pueden tener un propósito. La depresión puede enseñarte cosas. Sentir una tristeza profunda también significa la capacidad de sentir emociones profundas”, afirma.
Para su debut en MUSAR Recordings, con el EP “Pre Melancholy”, Vincent canaliza estas nociones de melancolía en tres pistas que se basan en estados de ánimo más oscuros pero también reflejan la belleza en su complejidad y las atmósferas que crean. Este EP actúa como un precursor de su próximo álbum en MUSAR, “Post Melancholy”, que saldrá en septiembre.
“Mono No Aware” y “Yonghegong Lama Temple Exit F” están tomados del LP, junto con “Agent of Distraction”, una pista exclusiva de Vincent solo para este EP.
También nos cuenta con el músico de Montreal Priori con un remix . Su reelaboración extrae más emoción de la de Vincent al desacelerar el ritmo y traer las delicadas melodías al frente.