Techno de la mejor factura en el nuevo vinilo de Notzing para Warm Up Recordings.
Siempre es un placer dar cuenta de talento fresco en esta casa, hemos estado siguiendo el desarrollo de Notzing desde hace mucho tiempo. Su acercamiento al techno es absolutamente personal y complejo, duro e intrincado, mental y físico.
Protae es el primer misil en esta caja llena de armas, un ejercicio techno súper complejo, con ritmos compactos, líneas de sintetizador perforadoras y golpes metálicos aleatorios que rompen la monotonía. El efecto en el club es devastador y ha sido probado extensamente en pistas de baile de todo el mundo por el dueño del sello Oscar Mulero en los últimos meses. 7 minutos de puro caos en la pista de baile.
Fagus continúa, con un sintetizador histérico que repite un canto hipnótico, agregando capas de sonido a medida que avanza el ritmo. La repetición es aquí la clave para un trance adecuado, no precisamente con tonos agradables sino por agresividad.
Ekaterin es gomoso y elástico con sonidos de sintetizador a base de formantes masticando frecuencias y cambiando constantemente de forma. Otro mantra mental con un punto físico.
Molniya reduce el ritmo y se sumerge en profundos paisajes sonoros llenos de sonidos submarinos antinaturales y tonos que provocan una sensación de buceo.
Para finalizar esta odisea sónica, Emision se vuelve completamente arrítmica, creciendo desde las profundas frecuencias de los subgraves hasta los ruidos texturados nítidos y crujientes, creando la banda sonora de flotar en el espacio exterior sin gravedad.
Tengan cuidado con los tonos graves súper intensos cuando lo reproduzcan en un sistema de sonido grande.
La combinación perfecta de experimentación y contundencia, estén atentos a este tipo, hará un bien de ruido en los próximos años.