Submoyale, antes conocido como Tawbaq, regresa a Circular Limited con una nueva identidad sonora.
El otoño se muestra como la estación especial para degustar techno del tipo que editan los sevillanos de Circular, frío, distante, melancólico y lleno de detalle. En mis paseos que han inaugurado la estación he llenado mi reproductor portátil con una amplísima lista de reproducción de las últimas referencias del sello, que continúa editando sin pausa de manera mensual, para mi alegría y la de todos vosotros.
Submoyale estrena alias artístico con este brillante EP, que da comienzo con los ritmos despejados de 909 sobre diferentes texturas y atmósferas que escuchamos en Path X.
Polaristic se adentra en la cadencia bailable, con un pulsante ritmo eléctrico y sintético ideal para ser degustado a todo volumen en un club en condiciones.
Nareth retorna a ritmos más intrincados, esta vez a base de 808 y un sonido que es una combinación entre dub, tribal y alienígena, excelso tema este.
Por último, Subartic se apoya una vez más en ritmos rotos y 808 con detalles de sintetizador y mucho espacio a base de reverberaciones y ecos interminables.