El DJ holandés de renombre, Armin Van Buuren, regresa a nuestro país para una ocasión sumamente especial: presentar en formato grande su consolidada marca State Of Trance, el próximo 9 de marzo.
Lo que comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, ahora es un espacio de referencia a nivel global para el trance. Son varios los trabajos que ha realizado gracias a esta marca tan consolidada que se ha gestado el propio artista, con la ayuda de ALDA Events. Llevándola al concepto de live show y contando con artistas de primer nivel internacional en cada uno de ellos. Ahora es el turno de que visite la capital en lo que será, sin duda, una oportunidad única para disfrutar en formato grande de su querido y mimado: State Of Trance 900.
No obstante, todo esto no sería posible sin la colaboración de dos grandes promotoras como son: Disorder Events y Planet Eventes, que desplegarán en IFEMA toda la esencia e idiosincrasia de un evento que reúnen a millones de feligreses de este género y del aclamado productor alrededor del mundo.
La venta de entradas dará comienzo el próximo miércoles 24 a partir de las 12:00 a través de este link.