El guipuzcoano A4 se suma al catálogo de uno de nuestros sellos favoritos de techno, Evod Music.
En esta redacción nos encanta que los astros se muestren alineados y en esta ocasión uno de nuestros artistas nacionales favoritos, Asier Morillas se suma al catálogo de uno de nuestros sellos de cabecera, Evod Music.
El sello afincado en Berlín publica este excelso EP de cinco cortes en el que A4 muestra una vez más sus habilidades con el techno más mental y científico, tras un tiempo alejado del foco mediático, madurando sus producciones con calma, como es de su gusto.
Este Body Snatchers Ep comienza con la obligatoria introducción ambiental, campo que Asier domina con maestría y tras esos dos minutos de preparación, el ritmo aparece con Strobe Crystal Red, pausado en el tempo, asimétrico en la rítmica y sazonado con esos bleeps marcianos que son especialidad de la casa. Tras este ejercicio de jazz galáctico, The White Light Flashing sube el pulso, pero continuando con los componentes alienígenas en el menú sonoro, de nuevo bleeps y resonancias y muchos detalles que aparecen de forma anárquica sobre el ritmo de precisión.
Cuarto corte en esta exploración espacial: Smoke Vent, con componentes más armónicos, líneas de bajo y cuerdas y un acercamiento más flotador y mental dando paso a Experimental Biology, que se desprende por completo del ritmo y despide el trayecto de la misma manera en la que dio comienzo, como si la nave espacial detuviese sus motores en su destino en una galaxia muy lejana.
Nuevo paso en la carrera impecable de este productor que nos apasiona.
El disco sale el próximo 16 de abril y lo puedes ir degustando aquí: