El último lanzamiento de Agoria es una combinación cautivadora de ritmos electrónicos y voces conmovedoras que transporta sin esfuerzo a los oyentes a un reino de euforia.
Lanzado como anticipo de un nuevo álbum que verá la luz en septiembre, el tema muestra la maestría de Agoria en la creación de paisajes sonoros dinámicos que resuenan tanto con el cuerpo como con el alma con sus ritmos contagiosos y melodías inspiradoras.
El vídeo, generado por Inteligencia Artificial, corre a cargo del director Ivan Koski: “Con este proyecto, quería explorar cómo podemos colaborar con inteligencias artificiales para crear historias e imágenes que trasciendan nuestra realidad, sin darle todo el poder a la IA“. El resultado es una experiencia inmersiva y memorable que invita al espectador a reflexionar sobre las implicaciones de la tecnología en el proceso creativo y nuestra relación con la casualidad creativa.
“Nuestra humanidad se define por nuestra capacidad de forjar conexiones, incluso con aquello que está más allá de nuestra comprensión inmediata. Dentro de los ambiguos confines de una ciudad donde lo tangible se encuentra con lo imaginado, ‘La Canción de Lygie’ es una oda a la diversidad de inteligencias. , un diálogo silencioso, frágil, onírico donde convergen biología y tecnología.”