El artista británico visita el mítico club granadino el próximo sábado 23 de noviembre junto a Álvaro Sánchez y Marien Novi.
Una de las fiestas clásicas y más potentes de Industrial Copera regresa con un line up espectacular. Electrónic Playground representa los valores de la sala granadina, un concepto diseñado para satisfacer los paladares clubbing más exigentes. El próximo sábado 23 de noviembre podrás disfrutar de los sets de Alan Fitzpatrick, Alvaro Sanchez y Marien Novi. Además en El Jardín la prestigiosa revista Vicious Magazine entra en escena con True Vicious Showcase, un proyecto que se expande por todo el territorio nacional y que mezcla artistas consagrados como Karlos Molina y nuevos nombres como Del Árbol.
Alan Fitzpatrick es un DJ y productor británico mundialmente conocido por su eficiencia y talento. Además de colaborar estrechamente con el sello Drumcode de Adam Beyer, Fitzpatrick ha producido algunas de las mejores producciones de techno británico de los últimos años, trabajando solo y en estrecha colaboración con Reset Robot bajo su alias Customer. Su estilo característico de techno inteligente le ha granjeado seguidores en todo el mundo. Este último año ha sido, con diferencia, el mejor de su carrera, con lanzamientos en Drumcode, Hotflush y Mosaic, además de una apretada agenda de giras.
Alvaro Sanchez comienza a tener contacto con la música electrónica a mediados de los 90, siendo el año 1999 el inicio de su carrera como Dj, participando activamente en el circuito andaluz. Tras pasar por algunas de las salas y festivales más importantes del país, en 2011 comienza su residencia en Industrial Copera, sala en la que continúa colaborando en la actualidad. En 2012, inicia el proyecto Raw Rootz junto a Scan Mode. Sello discográfico exclusivo en vinilo y formación musical centrada en el house clásico llegando a alcanzar el Top 1 de ventas totales de vinilo en Marzo 2015 con el Raw Rootz 003. Además ha editado en vinilo en los sellos ICR o Tech On Records.
Marien Novi, DJ granadina, comenzó su andadura musical en el 2005. Durante este tiempo ha sido residente de la prestigiosa sala Mae West en Granada y de Mandala Beach Mojacar. A partir de aquí Marien ha sido protagonista en un montón de salas y festivales, con un estilo refinado y lleno de sofisticación.
En El Jardín con True Vicious Showcase podrás disfrutar de la frescura de Del Árbol y de la experiencia impagable de Karlos Molina. Karlos se ha labrado una reputación inmaculada en el circuito internacional house, gracias a su repertorio cargado de energía contagiosa que se reproduce imparablemente en la pista de baile.
Consigue tu entrada para Electronic Playground aquí.