Los talentos italianos Alex Neri y Mennie se unen para su debut discográfico en el sello icónico de Enzo Siragusa.
Nos encontramos ante dos talentos con carreras que abarcan distintas épocas, pero ubicados en el corazón del panorama house italiano, Alex Neri y Mennie están agregando a sus ricas discografías en solitario una serie de obras seleccionadas en colaboración entre sí.
Neri de Toscana, copropietario de la icónica institución de vida nocturna Tenax y jefe del sello Wildflower Records, se erige como uno de los nombres italianos legendarios de los últimos 30 años, con residencias en lugares como Pikes en Ibiza y lanzando una larga lista de discos clásicos. desde principios de los años 90 bajo numerosos alias, incluido Kamasutra junto a Marco Baroni. Un nombre familiar para los fans de FUSE, habiendo lanzado material a través de sus sellos hermanos LOCUS e INFUSE.
Mennie por su parte, ha visto florecer su carrera últimamente, realizando giras regulares por lugares clave de Europa y al mismo tiempo realizando una residencia en el legendario Tenax. Aquí, los dos se basan en sus recientes proyectos de estudio conjuntos con un debut en FUSE para la tercera edición de la Serie X colaborativa del sello, presentando un cuarteto de impactantes cortes house.
Sumergiéndose profundamente entre sintetizadores e interludios cósmicos, ‘Reality’ abre el proceso con un corte alucinante y contundente mientras el dúo introduce ingeniosos arreglos de percusión cargados de ritmo para hacer que las cosas se muevan, mientras que ‘Find Me’ mantiene la presión con sus potentes bajos creando un ritmo amenazador pero cautivador que seguramente mantendrá a los bailarines ocupados.
En la cara B, ‘Rockets’ aporta melodías luminosas combinadas con percusiones elaboradas, antes de que ‘Watch Me’ complete el disco con otro tema lleno de acción con un cierre épico bañado en ácido.