Nuevo EP del veterano productor berlinés Alexander Kowalski con remezclas a cargo de Truncate, Pfirter y Kr!z.
Alexander Kowalski da la bienvenida al otoño con un excelente Ep sazonado con remezclas de categoría de la mano de tres de los mejores artilleros del techno actual. El disco comienza con Machines Vortex, incursión en techno sci fi pero con su sello de sonido personal, expandido y reverberado con toneladas de funk electrónico en su interior.
Pfirter transforma Machines Vortex en un pepinazo de pista sin contemplaciones, mínimo en los componentes y épico en el resultado en la pista.
Binary Dreams es el siguiente corte original del germano, profundo y líquido como es su especialidad pero con el pulso suficiente para las primeras horas del club.
Kr!z convierte la ensoñación en abstracción y minimalismo en su homenaje a Robert Hood que supone la remezcla sobre Binary Dreams.
Asylum en su versión original retoma los grandes espacios y la liquidez combinando deep techno con bleeps del espacio y acordes estilo detroit en el que es para mí la joya del EP.
El californiano Truncate firma la remezcla sobre este Asylum, llevándolo a su terreno efectivo y despojado de adornos que funciona excelentemente en la pista.
Gran disco con todo lo que se necesita para mover un club en condiciones.
El disco se editará el 1 de diciembre. Puedes hacerte con una copia aquí.