Alison Goldfrapp comparte un nuevo adelanto de lo que será “The Love Invention”, álbum que saldrá el 13 de mayo.
Alison Goldfrapp, la visionaria británica, clave en el sonido synth pop, presenta una nueva muestra de su próximo trabajo. Una canción extraída del que será su esperado primer álbum en solitario, “The Love Invention“, donde destaca este nuevo track “NeverStop”. El álbum se presenta como un nuevo capítulo en la evolución de esta artista polifacética, caracterizada por su espíritu vanguardista y una trayectoria discográfica atemporal.
Alison se entrega completamente al sonido beat más robusto en “NeverStop”, una colección de sintetizadores staccatos que consiguen trasladarte a la pista de baile. Este nuevo single se acompaña de una caleidoscópica video-viñeta que ha dirigido en colaboración con Mat Maitland (Big Active). Es el segundo de esta serie de acompañamientos visuales, continuando la cósmica realizada para “So Hard So Hot”. Producciones que se han tratado con una variedad de técnicas de IA con la intención de crear oscilaciones extremas en un rango que se vuelve hacia la fantasía más radical, dando como resultado un mundo mítico frágil y poderoso al mismo tiempo.
“NeverStop trata sobre sentir la alegría o la felicidad . El compromiso por conectar unos con otros, con la naturaleza y nuestro entorno mientras intentamos pasar a través de las contradicciones y complejidades de la vida”, dice Alison Goldfrapp.
La dedicada aproximación de Alison a la innovación en el ámbito del pop la ha situado de manera firme como una artista singular, que ha permanecido en un espacio propio, consiguiendo llegar al universo pop mas mainstream sin dejar atrás las partes más fundamentales de su individualidad.