La DJ y productora Alvva lanza “Dirección Barna”, un track que conserva su identidad musical al tiempo que se sirve de las inspiraciones del sonido de Reino Unido.
Tras el lanzamiento de su EP debut “Ethereal Feelings”, Alvva ha publicado música en sellos como Promesses o Mareo, ahora está de vuelta con “Dirección Barna”.
Lo que hace única a Alvva es su determinación de mezclar elementos del UK Garage y del Bass con géneros más percusivos y fuera de lo común, como el UK Funky o el Grime. Este enfoque da a su música un fuerte atractivo universal, especialmente si eres fan de todos estos géneros pero nunca los has escuchado mezclados antes.
Los ritmos estancados explotan sobre las líneas de bajo pulsantes y los ritmos extraños, con una calidad única y mística en su sonido. El sonido experimental y multidimensional de Alvva es una joya que brilla en un paisaje gris.
Su estilo es una extraña y maravillosa mezcla de sutileza, funk y agresividad. Aunque sería fácil esperar que su música cayera en los tropos comunes de los sonidos de esta red, sus temas destacan por su propio mérito. Puede hacer que agites las caderas en un baile frenético o que te relajes en una cómoda silla de discoteca mientras haces groove en tu cabeza. Todo esto se debe a los paisajes sonoros experimentales y multidimensionales que crea en cada track.
La música de Alvva actúa como un escape de la dureza de la vida cotidiana; su sonido es como una brisa fresca que alivia tus preocupaciones con sus ritmos hipnóticos.
También dirige Diverso Club, su propia fiesta mensual en Razzmatazz, una manera de conocer nuevos proyectos, nuevas personalidades, y finalmente su gran oportunidad de mostrar su idea de la música, un club para la investigación en el ámbito de la música, explorando diferentes estilos e incorporándolos.
Alvva no decepciona en su más reciente single y sigue impresionando con su amplia variedad de sonidos.