
Un álbum de house bailable impregnado del alma, la cultura y la música eslava.
Una introducción, una conclusión y 14 temas llenos de energía, con predominio de voces femeninas, instrumentos tradicionales y la atmósfera de la auténtica cultura eslava. Cada tema cuenta una historia en sí mismo. Juntos, se entrelazan, fluyen como uno solo y crean la sensación de un viaje y una narrativa unificada.
Escucharás el brillante sonido de la balalaika, el enigmático brillo del gusli, el cálido aliento de la flauta y ritmos que te invitan a bailar al aire libre. Voces evocadoras, sentidas y auténticamente folclóricas te transportarán a un mundo de imágenes donde los bosques de abedules, las praderas misteriosas y las hogueras nocturnas cobran vida.

El tema que da título al álbum, Berezka (la canción folclórica «En el campo había un abedul»), es la quintaesencia del disco: auténtico folclore entrelazado con un ritmo enérgico y bailable. La singular voz femenina en directo transforma la letra en escenas vívidas que se despliegan en la mente del oyente y resultan imposibles de olvidar.
Berezka es una colección moderna de relatos, donde cada pieza complementa a la siguiente, creando juntas un mundo entero impregnado de una atmósfera encantadora y una magia genuina.



