Pyramid ha creado una comunidad que no para de crecer y que se basa en una filosofía que respeta los cimientos de la música electrónica por encima de todas las cosas.
Durante 2022 todas las miradas de la escena se desviaron hacia el mismo punto, sus ojos no se despegaron ni un segundo de lo que sucedía los domingos en Amnesia Ibiza. Lo que consiguió Pyramid la temporada pasada muy pocos eventos son capaces de lograr: poner de acuerdo tanto a la crítica especializada como al clubber. Porque todo fueron elogios al concepto, a la atmósfera generada y a la programación musical de Pyramid
No hay nada más importante para Pyramid que hacer realidad los sueños de los clubbers. Por eso regresan el próximo 28 abril con un Warm Up marca de la casa, con un evento que conserva las cualidades de este proyecto y que las eleva con una nueva inversión en producción para que la experiencia sea aún más inmersiva, más vanguardista y más memorable.
Como no puede ser de otra forma, el line up diseñado para esta fecha combina artistas consagrados con promesas emergentes. Siempre respetando una filosofía musical inmutable en la que el sonido es el gran protagonista. En la Terraza disfrutaremos de un b2b entre Luciano y Arapu, dosartistas que representan la coherencia y la maestría en la mesa de mezclas, dos mundos que lejos de colisionar se fusionan orgánicamente. Enzo Siragusa nos demostrará una vez más como se puede ser tan apasionado, entusiasta y obsesivo con más de 20 años de antigüedad en la escena. Cuartero cuando sube a una cabina demuestra su versatilidad y su dominio de las masas. Con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen, logra conectar sin esfuerzo y desplegar todo el talento que atesora. Y tendremos la oportunidad de disfrutar de Layla Benítez, estrella emergente de Nueva York y un talento que simplemente acaba de explotar.
En la Main Room volveremos a bailar con la potencia de Amelie Lens, la belga ha sido pionera en romper mitos, superar barreras, inspirar a nuevas generaciones, acabar con los estereotipos, una artista que ha dejado sin argumentos a los neandertales que aseguraban que la música techno era territorio exclusivo del género masculino. En Pyramid siempre les gusta tener ese toque berlinés, uno de sus máximos representantes es Klangkuenstler, un artista que lleva la energía a un nivel diferente. Luca Donzelli define Pyramid, les hace crecer musicalmente, porque es de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar. Mathias Kaden es uno de esos artistas que ya sea en la apertura, en el prime time o en el aftershow, su intuición para detectar las necesidades del público es única.
Esto solo es el principio, un pequeño avance de lo que nos espera, porque muy pronto os informaremos de la temporada completa de 18 semanas de Pyramid. Por ahora te animamos a que asistas a este estreno tan especial del 28 de abril, que te unas a una comunidad que no para de crecer y que seas parte de una filosofía que respeta los cimientos de la música electrónica por encima de todas las cosas.
Tienes toda la info y entradas aquí.