Anchoret regresa a Solar Phenomena con un impresionante paquete de remezclas.
El original que da pie a esta colección de revisiones es un tema de deep house impulsado por una línea de bajo emotiva, al que el ícono del techno profundo Vril le da la vuelta inmediatamente. Su remezcla crea una atmósfera celestial pero bailable. Es dub house con bajos energizados en su máxima expresión.
El rumano Barac, experto conocedor del minimal, ofrece una visión galáctica y con cierto sabor al mejor Detroit, muy alejado de su habitual discurso ,reelaborando el original con un ritmo impecable lleno de finos acordes de dub.
Para la segunda parte del paquete de remezclas, Christopher Ledger, radicado en Roma, crea no uno sino dos remezclas. En su primera ‘mezcla profunda’ utiliza un riff ácido sutil para una increíble improvisación hipnótica para bailar con los ojos cerrados.
Mientras está en su ‘mezcla Breakbeat’, la batería toma el control.
Cerrando este paquete versátil está Ben Kaczor, el cerebro detrás de KCZ Records. Conocido por sus trabajos de deep techno y ambient, aquí muestra su lado minimalista más enfocado a la percusión con un excelente groove minimalista que deforma riffs de piano difusos y los lleva una vez más hacia el dub.
Por desgracia otro disco víctima de los retrasos en las prensas de vinilo que debería estar ya en las tiendas pero que se mueve a un momento indeterminado a comienzos del año que viene. Permaneced atentos al Bandcamp del sello: