“Let Me Be” es la entrada por la puerta grande de la rusa Anna Kost en el
emblemático sello Hotflush de Scuba aka Paul Ross
Let me Be llega después de dos EPs de Anna Kost en el subsello Whom Whom, y supone un paso adelante al publicar en la casa de insignes productores como son George Fitzgerald, Or:la o Joy Orbison, entre otros.
Procedente de Ekaterimburgo, ciudad situada en el centro-oeste de Rusia, pero afincada en Berlín, esta protegida de Scuba se está labrando una prometedora carrera a base de un sonido distintivo, potente, cimentado en el techno de corte centroeuropeo, pero incluyendo elementos distintivos de la escena break británica.
Tras sus incursiones en Warok Music y, sobre todo, el legendario sello escocés Soma Records en 2021, y después de regalarnos dos EPs de la talla de “Waste of Skin” y “The Very End Of You” en el mencionado Whom Whom, Anna vuelve a la carga con un track enérgico, cuya hipnótica y repetitiva vocal cabalga una base rápida y sincopada envuelta por una línea de bajo ácida que nunca termina de romper. Ni falta que hace.
Destreza técnica, elegancia estilística y un futuro que se prevé brillante para una productora que, a sus 23 años, sospecho que aún tiene mucho por decir.