Anunaku: Techno sin fronteras en Human Club, Razzmatazz

Anunaku

El italiano Anunaku desplegará su amalgama de sonidos tradicionales y contemporáneos, techno, bass y músicas del mundo mañana en Human Club, Razzmatazz.

Que Human Club se ha establecido como uno de los eventos más interesantes de Barcelona es un hecho. La cita semanal con la electrónica de baile más vanguardista con sede en la legendaria sala Razzmatazz de la Ciudad Condal puede presumir de contar con unos lineups de infarto que combinan lo mejor de la escena internacional con lo más granado del talento local. Artistas de la talla de Lee Gamble, Helena Hauff, Interplanetary Criminal o DJ Python, entre muchxs otrxs, han pasado por la cabina del templo del baile barcelonés, compartiéndola con ilustres de aquí como Annie Hall, Rumbler o Rachael.

Hoy queremos destacar la figura de uno de sus invitados de esta semana: Anunaku. Bajo este alias se esconde el TSVI, músico y productor italiano de renombre que gusta de fusionar sonidos tradicionales y contemporáneos, combinándolos a su vez con géneros como el techno, el UK bass y la world music.

Intrincados patrones rítmicos e hipnóticas percusiones de inspiración étnica, combinados con sinuosas y sugerentes texturas y atmósferas sedosas son la principal seña de identidad de las producciones del cofundador del sello londinense Nervous Horizon. Como dato, en 2019, Anunaku lanzó su EP debut, “Whities 024,” en Whities (ahora AD 93), trabajo que recibió elogios de la crítica y fue aclamado en todo el mundo por su sonido innovador y enfoque único en cuanto a ritmo y melodía.

Como DJ, Anunaku gusta de incendiar pistas con una mezcla de techno, UK bass y elementos tribales de inspiración étnica. Una manera muy personal de pinchar que le ha granjeado una legión de fans en todo el mundo, y que este sábado 16 podréis disfrutar junto al mago belga del techno Peter Van Hoesen en formato live y la DJ local Tutu, auténtico baluarte de la electrónica más inclasificable y exquisita.

Tienes toda la info y entradas para Human Club, Razzmatazz, aquí.