Jamie Jones, Chloé Caillet, Andre Salmon, Chenila Manuhutu, Toman y Davina Moss completan el cartel de una fiesta épica.
¿Por qué Paradise se ha convertido en un acontecimiento en Ibiza? El secreto de un éxito de esta magnitud es imposible que tenga tan solo un motivo. Es evidente que existen muchos factores, algunos azarosos y otros perfectamente estudiados que se han fusionado para ofrecernos un producto final que roza la perfección. Si algo tenemos que destacar más allá de su programación musical basada en una sinergia entre noveles y veteranos de la escena, es su asombrosa capacidad para generar una atmósfera flipante. Asistir a una fiesta de Paradise es asistir a una tormenta de endorfinas, que te empapan desde el momento que pisas Amnesia. Su producción visual, sus performances, su decoración, todo te invita a unirte a una comunidad que trasciende la música electrónica. Este miércoles 13 de septiembre puedes vivir en tus carnes una experiencia única y que te reafirmará en tu amor por la cultura clubbing.
En The Music Box (Main Room) podremos disfrutar con el talento de Davina Moss, una de las artistas más candentes del momento. Ha sido cabeza de cartel de algunos de los clubes y festivales más ilustres del mundo durante los últimos 17 años y ha actuado ante multitudes de hasta 60.000 personas en Brasil, Japón, Rusia, Sudáfrica, Israel, Australia, Chile, México, Argentina y muchos otros países. Toman es uno de los nuevos representantes del sonido de los Países Bajos, afincado en Ámsterdam, se mudó a la capital holandesa a principios de 2018, y desde entonces apenas ha tenido tiempo de tomarse un respiro. Toman, un productor que presume de una racha impresionantemente prolífica, comenzó su andadura musical a una edad temprana.
Chelina Manuhutu es una de las exportaciones musicales más interesantes que ofrece Ámsterdam en estos días. Esta productora y DJ, nacida en Holanda y afincada en Ibiza, se está apoderando de la escena musical underground gracias a su potente flujo de mezclas de alta calidad. También podrás deleitarte con Patrick Topping, uno de los artistas revelación de su generación, el británico Patrick Topping ha aportado un flujo constante de positividad a la cultura que tanto ama, convirtiéndose de paso en uno de los DJ más populares de la escena. En la raíz de su increíble éxito se encuentran varios principios básicos: pasión por la música, un arraigado deseo de cultivar la comunidad, impecables habilidades técnicas y una disposición genuinamente cálida y amistosa. Impulsado por estos elementos fundamentales, Patrick ha alcanzado un estatus internacional como cabeza de cartel, con una ilustre discografía y una floreciente marca de discográfica y fiesta.
En la Terraza podrás descubrir a Andre Salmon Nacido en Guayaquil, Ecuador (pequeña ciudad situada en la mitad del mundo) donde es un icono en la ‘escena underground de la música electrónica’ y una de las influencias más importantes para la nueva generación en este exótico lugar. Chloé Caillet es una DJ, productora y multiinstrumentista parisina conocida por su gusto ecléctico por la música y la moda, ha actuado en algunos de los clubes y fiestas más famosos del mundo, como una residencia con Dixon en Pacha, Fabric London, Tek Support New York, Badaboum, Hï Ibiza, Brooklyn Mirage, Guy Gerbers’ Rumors y Circoloco en DC10. Apollonia regresa a su fiesta favorita en Ibiza para aportar ese toque canalla a la vez que sofisticado que solo estos tres genios son capaces de lograr. Este trío nace en 2012 de la colaboración de tres de los djs más populares de la escena underground de París: Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Compartiendo las mismas raíces musicales, gustos y visión creativa, Apollonia es una progresión natural, sino inevitable para el trío. Servir de plataforma para sus producciones, la etiqueta representa un nuevo comienzo sobre la base de una familia sólida que ya han hecho mucho para dar forma a la escena house underground en París y más allá.
Y para poner la guinda a una noche épica, se subirá a la cabina de la Terraza el artista que ha robado los corazones de los clubbers en Ibiza. Cada uno de sus sets es una nueva experiencia, un nuevo reto, una nueva aventura musical deslumbrante. Hablamos por supuesto de Jamie Jones, el británico no deja de regalarnos una master class cada vez que se pone frente a la mesa de mezclas y de hacernos emocionar con un sonido que no para de crecer.
Tienes toda la info y entradas aquí.