Así lucirá Nina Kraviz en el videojuego más esperado del año, «Cyberpunk 2077»

Nina Kraviz en el videojuego más esperado del año es el plottwist que no nos esperábamos en este 2020. Estamos hablando de Cyberpunk 2077, la nueva (potencial) obra maestra de los creadores de The Witcher 3, que ayer confirmó su banda sonora, con tracks originales de Grimes, HEALTH, Run The Jewels y, ojo, la propia estrella siberiana.

La participación de la diva rusa no se queda solo en eso, y es que tendrá un cameo en Cyberpunk 2077 poniéndose en la piel de una ripperdoc, es decir, un doctor especializado en instalar prótesis cibernética.

Cyberpunk, que sale a la venta el próximo 10 de diciembre tras varios retrasos, también contará con un cameo de altura como es el de Keanu Reeves. Su universo de posibilidades es tan vasto, que te permite personalizar senos, glúteos y genitales, pudiendo modificar el tamaño que tendrán o incluso realizar distintos tipos de combinaciones. También habrá sexo explícito en primera persona ya que podrás participar en actividades sexuales con otros personajes o con prostitutas y hasta consumir drogas ficticias y bebidas alcohólicas.