Celebramos los seis años de mecenazgo cultural de Jägermeister en nuestro país. La rara avis de Jägermusic, un programa que sigue apoyando a bandas, artistas y creadores nacionales que se salen fuera de la norma.
En 2014 lo tenían claro en Jägermeister : se pusieron manos a la obra con una única premisa: apoyar al talento nacional a través del programa Jägermusic con el objetivo de acompañar a bandas, solistas, djs y productores emergentes -y que se salían del patrón del mainstream comercial- en sus primeros pasos en su carrera dándoles apoyo en su camino hacia un futuro profesional cada vez más difícil y arisco. Seis años de arduo trabajo comisionado por tres music managers de contrastada solvencia, presciptores con una amplia experiencia en el sector: Arnau Sabaté (en la actualidad booker internacional del Primavera Sound), Quique Ramos (ahora en Bolsillos Llenos y El Segell), y en la actualidad Lolo Aznar (Analog Love). Esas tres mentes cultivadas a lo largo y ancho de los años por un único denominador común -el amor por la música- han sido las responsables de regar el jardín del underground, que va mucho más allá de poner un logo en un club o en un festival.
Ya te hablamos a principios de año de lo que se estaba cociendo en los alambiques de Jägermusic para 2020 (puedes recuperar la pieza aquí): electrónica, indie y urban de la mano de Oddliquor, Adriana Proenza, Pantocrator, Monterrosa, Vera Fauna, Miqui Brightside, Lauren Nine, La Trinidad, Ginebras y Bum Motion Club. Hoy te presentamos la playlist BeatJäger, una selección imperdible de temas de los artistas 2020 de Jägermusic. ¡Dale al play!