La reina del club, DJ y productora Blanca Oblivion toma este viernes la cabina de Fuego (Razzmatazz, Barcelona) con bajos corrosivos y baile duro
Bianca Oblivion es productora, DJ y cofundadora de Club Aerobics, un sello discográfico, crew de DJs y programa de radio. Nacida y criada en Los Ángeles, California, Bianca lleva unida a la música electrónica desde siempre, habitual de la escena de club de la Costa Oeste y con una influencia del electro y el house, su sonido se mueve entre el club y el global bass aunque siempre conectando el sonido global más underground: house, mutaciones del East Coast, UK Bass, himnos caribeños o ritmos afrobrasileños.
Su último EP titulado “Bad Gyal / EZ 4 Me” combina el baile funk, el grime y el house con influencias del R&B y la música jamaiquina.
También pudimos encontrar a Bianca en un junte con la Jersey Club Queen UNIIQU3 o con la reina del reggaetón Charly Gynn en los remixes de “Bubble Pon Di Bed” feat. XL Mad.
Bianca Oblivion es una verdadera OG en la escena de la música electrónica, capaz de cohesionar un montón de estilos individuales y diferentes en sus sesiones. Su enfoque crudo golpea con grooves profundos y conmovedores que mantienen tu cuerpo en movimiento.
Por todo ello, ha sido invitada en multitud de ocasiones a radios internacionales como Rinse FM, Toddla T, Diplo & Friends, Beats1 o NTS y ejercer de anfitriona y curadora de Boiler Room en Los Ángeles con “Bianca Oblivion Presents” y del primer Keep Hush en Estados Unidos.
Toda esta atención en la pista de baile es testimonio del talento especial que tenemos en Bianca Oblivion. Con muchos EP y remezclas, también ha compartido pistas con algunas personalidades fuertes de la contracultura como Amadeezy o el rey del vogue Lazy Flow.
Su variada formación, sus múltiples residencias y los años que ha pasado detrás de los platos como DJ la sitúan como una de las mejores DJ/productoras de Los Ángeles.
Si te gustan los ritmos underground y la bass music Bianca Oblivion debería estar en tu radar, seas o no un aficionado a los clubes. Bianca Oblivion se basa en el mismo marco energético y contundente que mucha de la llamada bass music, Sin embargo, su amor por los ritmos caribeños y la cultura de club añade una vibración experimental fresca que la distingue del resto. Su trabajo puede gustar a cualquiera, simplemente porque hay entretenimiento en todas estas capas diferentes, Bianca no ha dejado que los techos se conviertan en una barrera para su creatividad.
Este viernes estará junto a Drea y Selectya Glossy en la room 1 de Fuego Razzmatazz. Toda la info aquí.