“Biggie: I Got A Story to Tell”

Documental sobre The Notorious B.I.G. La leyenda del hip hop de la costa este. Se podrá ver en Netflix este próximo mes. El largometraje tiene una duración de 97 minutos y presenta imágenes inéditas recientemente descubiertas, además de los testimonios de sus familiares y amigos cercanos

Cada leyenda tiene un origen. Christopher Wallace conocido como The Notorious B.I.G o Biggie Small nació en la ciudad de Nueva York en 1972, es considerado como uno de los mejores raperos de la historia. Su álbum debut en 1994, «Ready to Die», es considerado como uno de los mejores álbumes de rap de todos los tiempos, este disco contribuyó a reavivar la escena hip hop de la costa este en una época en que los artistas de la costa oeste dominaban las listas de éxitos norteamericanas.

A la edad de 24 años, es asesinado tras un tiroteo con un desconocido en Los Ángeles en el año 1997. Su madre Voletta Wallace comenta sobre el documental : “Este será el primer documental que se centrará en las experiencias vitales de mi hijo y no en las circunstancias de su muerte. Es un homenaje representativo de quién era y de dónde venía. Así como hubiera querido ser recordado «.

Aquí puedes ver el trailer

https://www.netflix.com/es-en/title/80202829