
BLOND:ISH lanza su segundo álbum, «Never Walk Alone», un viaje que cruza géneros con la música electrónica como eje central.
BLOND:ISH ofrece una colección de música en el álbum destinada a brindar a los oyentes herramientas para descubrir cómo convertirse en su propio mejor amigo. El proyecto llega a los oyentes donde sea que estén con un mensaje alentador y un profundo sentido de propósito, recordándonos que la música de baile es más que un escape: es una celebración de nuestra humanidad compartida.
El concepto de «Never Walk Alone» proviene de las profundas conexiones personales que BLOND:ISH comparte con sus fans. Inspirado por conversaciones sinceras en sus mensajes directos, el proyecto explora cómo la música puede servir como amiga y empoderar a los oyentes para que reconozcan sus propias fortalezas. Con una fórmula de «1+1 = 11, también conocido como atención + intención = manifestación», el álbum es un experimento para aprovechar el poder del sonido.

Con la intención de llevar más energía positiva a todas las partes del mundo, la lista de canciones de Never Walk Alone incluye un grupo diverso de colaboradores, desde Night Tales de Australia/Reino Unido en «Shout It Out», hasta Bantu de Zimbabwe con «Can’t Let You Go», Tay Iwar de Nigeria con «Kimbe», Zeeba de Brasil con «Different Way» y Stevie Appleton del Reino Unido con la canción principal que da título al álbum, «Never Walk Alone».



