Bloody Mary nos repasa track by track su EP con Cardopusher

Esta semana, el sello de referencia para almas oscuras del techno Dame-Music ha llevado a las tiendas la nueva aventura de Bloody Mary junto con Cardopusher, Comformity Kills EP. Se trata de cuatro tracks que se salen de la norma y que se rigen por un asalto de energía bruta. El original, además, cuenta con un reverso broken beat que le da nuevos aires de perversidad. En el envés, vienen dos bombones envenados: por un lado, Out of Control, con vocales del australiano Lbeeze, y un remix de Sarin, hombre clave del nuevo EBM y protegido de Phase Fatale. La francesa nos detalla el lanzamiento.

 

Track 1: Conformity Kills (Original Mix)

Esta es la primera pista en la que comenzamos a trabajar juntos. Cardopusher me envió una línea de bajo y desde allí agregué una línea de bajo ácida en la parte superior y algo de FX de mi sintetizador Pro 2. Trabajamos en la percusión ya que ambos tenemos un 707, ¡y así fue cómo salió la canción!

Track 2: Conformity Kills (Alternative Mix)

Estaba tan metida en el primer track que hicimos que decidí trabajar en una versión alternativa de ritmo roto. Lo desnudé a su mínima esencia y mantuve la línea de bajo ácida para ir con el patrón de beat rota. A Cardopusher le gustó cómo sonaba y decidimos agregarlo al lanzamiento.

Track 3: Out of Control (Original Mix)

Cuando comenzamos a trabajar en esta canción, no tenía vocales. Una vez que el track se formó, tenía una fuerte identidad con las dos líneas de bajo que usamos, pero para hacerlo aún más fuerte decidimos agregar algunas voces. Cardopusher invitó a un vocalista amigo suyo de Australia llamado Lbeeze, y grabó una acapella para nosotros. ¡Cortamos, editamos, arreglamos y mezclamos y esto es lo que se nos ocurrió!

Track 4: Out of Control (Sarin Remix)

Sarin es uno de mis productores favoritos actuales y estoy tocando mucha de su música en mis sets de DJ. Pensé que sería una gran idea invitarlo a este lanzamiento y que le diera su propio giro al original de Out of Control. Estoy muy contenta con el resultado, ¡este golpea en el club!